TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA DEL CURSO
- Plazas limitadas por orden de inscripción.
- Realizar el ingreso bancario por el importe de el/los cursos en cualquiera de las cuentas:
- SANTANDER: ES 90 0049-5250-30-2816335622
- SABADELL: ES 50 0081-7041-17-0001599064
- A nombre de la Asociación Profesional de Técnicos Sanitarios de Baleares (APTEB) e indicando en el mismo la persona que realiza el/los cursos.
- Enviar por fax al nº 971 713 737 o email a: asociacionapte@gmail.com la siguiente documentación:
Documento de Afiliación (si lo hubiere) de otras organizaciones con las que mantenemos un acuerdo. - Para beneficiarse de los precios especiales de afiliado, se requiere una antigüedad mínima de 12 meses en la afiliación.
- El incumplimiento por parte del cursillista de alguna de las instrucciones de matriculación en los cursos dará como resultado la nulidad de inscripción en el/los mismos.
- La documentación del curso se enviará al cursillista a la dirección indicada que nos facilite sin cargo alguno. Si el cursillista no lo recogiera por estar ausente, rechazo explícito, etc., la segunda entrega correrá a cargo del cursillista.
- El plazo máximo de entrega del EXAMEN Y ENCUESTA DE SATISFACCION será de un mes finalizada su convocatoria, pasado este periodo se considerará como nulo y el cursillista perderá el curso, dicha entrega puede enviarla al siguiente correo: asociacionapteb@gmail.com.
- Pérdida o extravío de diplomas se cobrará un cargo de gestión de 25’00 €.
CÓMO COMPRAR
Comprar en Asociación profesional de Técnicos Superiores de Baleares es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía;. También podrás consultar su descripción, contenido, referencia y precio.
- Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, email y asegúrate de que son correctos.
- Selecciona un método de pago: Visa, master card o Transferencia Bancaria.
- Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Asociación Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios?
Sí. Simplemente registrandote en web recibirás información sobre las últimas novedades de asociación profesional de tecnicos superiores de Baleares
¿Puedo darme de baja en registro web de Asociación Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios?
Nos debes enviar email a asociacionapteb@gmail.com comunicando que deseas darte de baja de regristro
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con Asociación Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al tu número de atención al cliente.971727676
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Asociación Profesional de Técnicos Sanitarios Superiores sólo vende artículos en descarga , por lo que si, excepcionalmente no se te descarga el contenido ponte en contacto con Asociación Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Asociación Profesional de Técnicos superiores sanitarios
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, y Transferencia Bancaria.
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
- Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por descarga, a través de un código que te envia la web
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Una vez comprobado el ingreso del pago, puede tardar hasta 4 dias habiles
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 971727676
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección asociacionapteb@gmail.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido),
Tras verificar los datos, haremos devolución de tu ingreso antes de 10 dias habiles siempre y cuando no se haya descargado en ningun momento el contenido del curso.
¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
24 horas, siempre y cuando no hayas realizado descarga del material
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en asociacion profesional de Tecnicos superiores sanitarios son siempre gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en 10 dias
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en asociacionapteb@gmail.com solucionaremos el problema lo antes posible.
asociación profesional de Técnicos superiores sanitarios se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos descargados
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
- Pere D’Alcàntara Penya, 13 – 1º, 3ª Palma de Mallorca – Illes Balears – 07006
- Horario de oficina de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
- Teléfono: 971 727 676 Fax: 971 713 737
- E-mail: asociacionapteb@gmail.com